Si se esta pensando en remodelar una cocina pequeña con un poco de imaginación y planificando se pueden evitar contratiempos de ultima hora.

Al mantener las ideas y planificando la remodelación de la cocina va a tener resultados funcionales y elegantes, siendo muy satisfactoria la labor. También debe pensar en el dinero con que se cuenta y tener en cuenta algunos pequeños detalles se logra hacer una cocina nueva.

Detalles a tener en cuenta

Se  puede usar el espacio disponible para ubicar los implementos de cocina de forma armoniosa y practica. Hay cosas que pueden ser colgadas o se pueden hacer caber en un lugar más pequeño. Ajustando los gabinetes contra el techo duplica el espacio. En  lugar de un horno independiente se incluye un horno en la pared. Pensar en usar una estufa que se pueda montar sobre los armarios.

No utilizar dos puntos cuando en uno solo se pueden utilizar dos al mismo tiempo. Elegir versiones compactas de los electrodomésticos, aparatos y accesorios en lo posible. El frigorífico puede ser un modelo delgado o estante para uso industrial. Cuando se realiza una remodelación en cocina pequeña recuerde que el espacio es limitado. Teniendo suficientes gabinetes, cajones y espacio en los armarios se elimina gran cantidad de desorden en el área de trabajo. Mantener guardados los electrodomésticos de poco uso ahorrando espacio. La luz puede ayudar a que un espacio pequeño parezca más grande y la buena iluminación es muy útil en la cocina. Puede tratar de centrar  luz  cercana en aquellos lugares donde se centra el trabajo.

Te puede interesar: