Decoración de interiores

“Hoke House”, la vivienda de la saga “Crepúsculo” Artículo Publicado el 25.06.2014 por Paula

“Hoke House” es una de las viviendas más cinematográficas de los últimos años por ser el escenario de residencia de Edward Cullen y su familia, protagonistas de la saga “Crepúsculo”. La vivienda está situada en Portland, en el estado de Oregon, y es famosa por haber servido como uno de los principales escenarios de rodaje de la trilogía.

Hoke house 1

La residencia de ficción de los Cullen se terminó de edificar en el año 2007 y actualmente es propiedad de John Hoke, director de diseño de la firma Nike. Se encuentra ubicada en mitad de un bello bosque y tiene una estructura arquitectónica muy vanguardista y contemporánea. De varias alturas, su bella fachada presenta un contraste de materiales y coloridos que la hacen especialmente llamativa.

Hoke house 2
Hoke house 3

En el interior podemos ver amplios espacios, techo y suelos de tarima en algunos puntos y amplias cristaleras que dejan ver las bellas vistas de este recóndito paraje.

Hoke house 4
Hoke house 5

Está decorada con un aire retro minimalista, en una gama de colores anaranjados y grisáceos que coincide con el aspecto exterior de la casa. Los espacios son diáfanos, abiertos y muy acogedores. Es una casa de vanguardia constituida por una mezcla de materiales (desde el plástico al acero) y escenarios muy contemporáneos.

Hoke house 6
Hoke house 7

Desde su salón en tonos crudos y naranjas hasta su impresionante terraza exterior, la casa desprende un magnetismo especial que se transmite en pantalla.

Hoke house 8
Hoke house 9

Fotos: inthralld.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar