Decoración de interiores

Preciosos detalles decorativos en un estudio juvenil Artículo Publicado el 13.05.2014 por Javi

Un estudio juvenil no puede disponer de mucho espacio, es evidente, pero ello no significa que no podamos decorarlo con estilo y glamour. Todo dependerá de los objetos decorativos que usemos para crear un ambiente fresco pero elegante. En este ejemplo que os traemos se ha trabajado intensamente ese aspecto. Sobre una base blanca para aportar luminosidad al ambiente se han usado una gran cantidad de elementos de color para crear un estudio joven, alegre y con mucho estilo.

Estudio juvenil 1

Los almohadones son los grandes aliados para introducir color en un ambiente, de forma económica, agradable y fácilmente reversible.

Estudio juvenil 2

La zona de estar se conecta al resto de zonas, dormitorio y trabajo, gracias a una alfombra de piel de vaca. Con su asimetría y su combinación de colores es un tipo de alfombras que se llevan mucho en las últimas tendencias decorativas.

Estudio juvenil 3

Reproducciones de la colección de Chanel que realizó Andy Warhol son una forma elegante de decorar las paredes.

Estudio juvenil 4

Una buena combinación de imágenes y textos decoran otra de las paredes. Experimentar es imprescindible para encontrar la solución que más nos satisfaga.

Estudio juvenil 5

Las velas son otro de los objetos decorativos que siempre quedan bien en cualquier decoración, color y fragancia en un mismo elemento.

Estudio juvenil 6

Libros, marcos y objetos encantadores son imprescindibles para mejorar la presencia de un aparador o una cómoda.

Estudio juvenil 7

La filosofía de la propietaria de este estudio es clara, gastar en muebles de calidad y ahorrar en los objetos decorativos. Así es más fácil y práctico cambiar la decoración simplemente cambiando los objetos decorativos ya que no requieren una gran inversión.

Estudio juvenil 8

También es imprescindible saber comprar. Los objetos decorativos que decoran el estudio se han ido adquiriendo poco a poco en distintas tiendas y se mezclan objetos nuevos con antiguos. Si lo compramos todo de golpe en un mismo comercio el resultado final es muy de catálogo, impersonal.

Estudio juvenil 9

En cualquier rincón cabe una pequeña mesa de trabajo, pero en los espacios reducidos es importante que podamos darle más de un uso.

Estudio juvenil 10

A un sencillo escritorio siempre se le puede mejorar el aspecto con algunos objetos decorativos y artículos de papelería.

Estudio juvenil 11

Y para el cuarto de baño nada mejor para decorar que una bonita colección de frascos de perfume.

Estudio juvenil 12

Estudio juvenil 13

Mantener los ojos y el espíritu abiertos son una magnífica herramienta para conseguir la decoración que quieres. Sin necesidad de incurrir en gastos desproporcionados.

Estudio juvenil 14

¿O no son encantadores estos tarros para guardar los cubiertos? Simplemente usar la imaginación y la vista nos permitirá decorar cualquier ambiente de forma fácil.

Fotos: casasugar.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Allison ha escrito el 13.05.2014 a las 16:37

    #3 es muy bonita :)

© 2017 Guía para Decorar