Decoración de interiores

Paredes revestidas de piedra: elegancia y solidez Artículo Publicado el 22.08.2013 por Paula

Como elemento de construcción, la piedra es sólida, elegante y, por si fuera poco, es un buen aislante térmico. Muchas viviendas modernas apuestan por este material atemporal para edificar sus muros, demostrando con esto que hay vida más allá del pladur…

Revestimientos de piedra 6

Las siguientes propuestas nos ofrecen una oportunidad para comprobar cómo quedarían esas estancias de nuestra vivienda con algunos recovecos recubiertos de piedra, o cómo se verían recubiertos en su totalidad. Son propuestas que ofrecen una perspectiva de solidez y mucha elegancia: las estancias se vuelven cálidas, acogedoras, a buen resguardo de la intemperie. Recuerdan a las casas rústicas de campo, con sus gruesos muros de piedra, y su cálida chimenea encendida en un rincón.

Revestimientos de piedra 1
Revestimientos de piedra 2

Dormitorios, cuartos de baño, salones, cocinas… no hay límite a la hora de situar muros de piedra, cuya superficie rugosa y desigual aporta tanto dinamismo como originalidad. Una buena opción para ello es ubicar, por ejemplo, el muro de piedra como cabecero de la cama. El resultado no puede ser más atractivo.

Revestimientos de piedra 3

También el baño es un buen lugar para la presencia de la piedra. Tendremos tantas opciones como variedades de piedra existen, diferenciando tonos, tamaño, rugosidad… La piedra es siempre un buen material para acondicionar cualquier lugar de nuestra vivienda.

Revestimientos de piedra 5
Revestimientos de piedra 4

Fotos: stagetecture.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

© 2017 Guía para Decorar