A esto llamo yo reciclar en pos del diseño. Peculiar, completamente extraño y hasta un poco excéntrico. Esta mesa de centro con un Ferrari compactado dentro, la utilizarías en tu living????

Se trata de una verdadera obra del arte del diseñador Charly Molinelli.

Un cliente adinerado le solicitó una mesa de centro para su sala pero su requisito esencial era la exclusividad. Molinelli lo meditó y decidió sumar a su diseño una pasión de su cliente: los autos Ferrari.

Luego de una pequeña investigación y de utilizar algunos contactos, Molinelli decidió no sólo hacer una mesa de centro reciclando maderas y demás materiales, sino también compactar un costoso y lujoso auto chocado que encontró en un desguace de coches.

El mismo se encargó de dirigir la compactación del vehículo y cuando ya lo tuvo listo, tal cual como lo deseaba, la construcción de la mesa de centro se puso en marcha.

Dos meses fue lo que duró su fabricación. El cliente quedó totalmente satisfecho, y si bien no trascendió la suma abonada por el trabajo, el mismo no ha dejado de recorrer el mundo desde que vio la luz.

Aquí les dejamos las mejores fotos para apreciar el proceso de creación de la mesa Ferrari:

Como dice el dicho: «Sobre gustos no hay nada escrito….»

Fotos: Friki

Te puede interesar: