Decoración de interiores

Estilo rústico en mesas de centro Artículo Publicado el 28.05.2012 por Jorge

El estilo rústico y rural está moviéndose cada vez más de las casas de campo a hogares dentro de grandes ciudades, adquiriendo gran protagonismo.

Aun cuando no nos atrevamos a decorar nuestro hogar completamente en este estilo, muchos son los que dan algún toque rústico a su decoración.

El estilo rústico viene claramente marcado por el uso de materiales muy representativos. Madera, hierro y piedra son el eje sobre el que gira esta decoración a la que se le pueden ir incorporando algún que otro material, y siempre dando lugar a entornos tan bohemios como exquisitos.

A este hierro y madera se suman las ruedas que le otorgan ese toque tan especial, llegando a simular incluso un carro.

Para los menos atrevidos, también hay diseños más sencillos y lineales pero cuyo aspecto tosco encaja perfectamente en ese entorno del hogar.

Del mismo modo, podemos observar cómo algunos de estos diseños tienen una apariencia totalmente antigua en madera desgastada, modelos que combinan a la perfección la esencia y el espíritu de este estilo tan significativo. Diseños que pueden ir desde los más sencillos y habituales hasta los más atrevidos y originales.

Fotos: countryliving.com ; remodelista.com ;eclecticrevisited.com ; centsationalgirl.com ; perchneworleans.blogspot.com ;

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com