Decoración de interiores

Tener un living de estilo es posible Artículo Publicado el 01.05.2015 por Javi

Claro que es posible tener un living con estilo y sin tener que empeñar nuestro patrimonio en ello. Sea cual sea el estilo decorativo con el cual queramos decorar nuestra sala de estar siempre encontraremos opciones al alcance de cualquier bolsillo. ¿Qué os parece si echamos una vuelta por esta pequeña exposición que os hemos preparado? Saldréis con ideas nuevas para decorar vuestro living con estilo y personalidad.

Deco livings 1

El gran peligro al decorar es que queramos copiar exactamente lo que vemos en revistas, blogs, catálogos y exposiciones de muebles. Siempre faltará el toque personal y una decoración que no transmita la personalidad del propietario nunca estará completa.

Deco livings 2
Deco livings 3
Deco livings 4

Hay estilos decorativos para todos los gustos y por supuesto existe el estilo ecléctico que nos permite mezclar lo que más nos guste de varios estilos decorativos, pero eso sí con mucho estudio y reflexión no vayamos a convertir el living en un baúl de los recuerdos.

Deco livings 5
Deco livings 6
Deco livings 7

¿Qué necesita tener un living para poder decir que tiene estilo? Es una pregunta ciertamente difícil pero yo me decantaría por decir que un living con estilo es aquel que está vivo y transmite la personalidad de la persona que lo usa. Y esto se puede extrapolar a cualquier estancia de la casa.

Deco livings 8
Deco livings 9
Deco livings 10

Una sala de estar se compone por un espacio donde sentarse cómodamente y que invite a la reunión y la relación social pero también que nos permita disfrutarlo en soledad. Debe ser luminoso, calmado y cómodo. Claro está que ésto se puede conseguir de muchas maneras y ahí es donde entra el gusto particular.

Deco livings 11
Deco livings 12
Deco livings 13
Deco livings 14

Otro punto a tener muy en cuenta es la decoración de las paredes, ahí tenemos un buen campo para plasmar nuestros gustos y pasiones que ayudarán a darle un estilo personal a nuestro living.

Deco livings 15
Deco livings 16
Deco livings 17

Al fin y al cabo el estilo es la capacidad de transmitir nuestra personalidad y ello se puede conseguir con un cajón de madera o con un mueble de colección. Como se dice en moda “No es el vestido es la percha” y si conseguimos que nuestra sala de estar tenga algo de nosotros habremos conseguido el objetivo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar