Los detalles en dorado aportan un toque de glamour y sofisticación a cualquier decoración. En este artículo vamos a centrar nuestra atención en concreto sobre los elementos de almacenaje en color dorado. Es una forma de integrarlos en la estancia de una forma atractiva, sin disimulos.

Este baúl dorado se ha transformado en mesa de centro pero tiene un enorme potencial para almacenar un gran número de objetos. Combinado con el sofá y la alfombra en tonos claros y neutros forma un ambiente con estilo y clase.

Pero también podemos usar pequeños botes y tarros en color dorado tanto en la cocina como en el cuarto de baño. Cualquier espacio ganará en sofisticación simplemente con la adición de unos pequeños elementos dorados.

Hasta podemos dar rienda suelta a nuestro espíritu DIY y elaborar nuestros propios tarros decorados en brillante dorado. Es un trabajo muy sencillo que dará un toque festivo y alegre a nuestra decoración.


La estantería de la foto superior así como la de la inferior son dos ejemplos más de integración del dorado en los muebles destinados al almacenaje. Resultan llamativos y elegantes a pesar de su tremenda sencillez. Es la ventaja del dorado y a la vez la precaución con la que hemos de tratar este color en la decoración de nuestra casa. Un poco puede ser demasiado en ocasiones y hemos de controlar muy bien el resto de la paleta de colores. Como veis en todos los ejemplos que os hemos presentado el dorado se combina siempre con tonos blancos o grises o negros. Es la forma más sencilla de combinarlo.

Fotos:  bhg.com

Te puede interesar:

Ver comentarios