Además, ese fenómeno no sólo se dió con los accesorios de decoración, sino que también con los muebles mencionados se han reproducidos casi idénticos al mobiliario de diseño, por lo que se han vuelto accesibles a más personas.

Esto no quiere decir que tienes que comprar todo nuevo,que debe ser un diseño exclusivo, ni que tengas que invertir mucho dinero, de eso se trata, de ahorrar. A tus modernos muebles, los cambias con un accesorio, o con piezas clásicas de esas épocas.

Si no tienes nuingún mueble retro, cambios sencillos en la decoración y los colores. Por ejemplo, recurre a las formas geométricas, sobre todo a los círculos y rectángulos, con una combinación llamativa de colores, que puedes encontrar en tapices y alfombras. Úsalos con moderación, para no exagerar. Crearas un ambiente retro con un toque de actualidad.


Ver más noticias de Decoración:
Estilo Retro – Primera Parte

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • de que color puedo pintar mi cuarto...estoy arto del blanco tengo 19 años y no quiero algo tan neutral..quiero algo mas juvenil y si es posible estilo retro...me encanta...ayudenme por favor..gracias