Siempre nos quejamos de que nos falta espacio. Sin embargo, a veces con organización consigues el espacio que necesitas. Acá la guía que necesitas.

Para arrancar, lo primero que debes hacer, es vaciarlo por completo. De forma seguida, debes revisar cada prenda, y deshacerte de todo lo que no te pongas. Una vez que hayas seleccionado todo, debes organizar las cosas por categorias. Lo mismo debes hacer con calzados y accesorios. Al igual que con el resto de los muebles, conviene agrupar los objetos según su empleo práctico y darles espacio propio.

Para organizar el interior, aparte de los estantes y cajones, ahora hay miles de opcones para optimizaar ele spacio y mantener el orden.

  • Cestos y canastas: los hay de diversas formas y colores. Los materiales puedes elegirlos segíun el dinero que dspongas y la utilidad que te darán no tiene precio. Con ellos organizarás cosas grandes como sueteres, playeras y cosas por el estilo.
  • Cajoneras: ayudan a que organices todo tipod e prenda, ya que las hay de diversos tamaños y modelos. Las más prácticas y económicas son las de cartón, que solo las conseguirás en grandes tiendas para el hogar.
  • Ganchos abatibles: es un tipo de tubo que se sostiene en la barra con dos ganchos, y tiene varios orificios donde se cuelgan los ganchos convencionales. Luego de colgar la ropa, desprendes uno de los ganchos y así tienes cinco o seis cosas colgadas en espacios que ocuparía una sola. Es una buena opción para prendas ligeras.
  • Zapateras: puedes conseguirlas de todos los precios, materiales y tamaños. También cuentas con la opción de mandarlo a hacer.
  • Repisas múltiples: no hay nada mejor para organizar sueterés y camisas que las repisas múltiples. Al tener una prenda cada una, con un solo vistazo puedes identificar las prendas. Este tipo de repisas evitan que la ropa se arrugue o se malgaste.


Ver más noticias de Decoración:
Mesas Bajas
Toldos

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Favor de cotizar closet de 397x244x64 y confirmar diseño y precio para instalacion en zacatecas..

    Saludos

  • Hola que tal? estoy haciendo mi depa junto con mi novio y en la habitacion hemos dejado un espacio para poder empotrar un closet .... pero el detalle es que quiero que el closet se a de dos cuerpos identicos ... mas que nada para que no haya diferencias de espacios .... como me puedes ayudar si tuvieras algunos tips me ayudarias un monton ... Gracias

  • hola
    me encantaria que me ayuden, tengo un espacio para un closet empostrado, pero me encantaria que lleve cajones pa hechar los cubre de cama y almoadas me encantaria que sea un un closet completo si pueden enviarme alguna sujerencias o fotografias por favor.

    gracias anticipadas.