Todo lo hecho por uno mismo está de moda, el Do It Yourself o DIY que dicen los norteamericanos y ahora casi todo el mundo. Así que esta Navidad no podemos quedarnos fuera de onda y por ello os mostramos a continuación una recopilación de buenas ideas para que podáis hacer vuestro original, creativo y moderno árbol de Navidad con vuestras propias manos. Hay soluciones para todos los niveles de habilidad, no os preocupéis por eso.

Esta elegante propuesta decorada con tonos dorados y blancos está hecha con ramas secas de árboles. Un paseo por el monte y una sierra será todo lo que precisaréis para recopilar el material necesario. Después montar las ramas con cola de montaje por ejemplo o cualquier adhesivo potente y tendréis listo vuestro árbol de Navidad.

Si queréis algo sencillo y muy original os encantará este árbol hecho con paquetes de regalo apilados en forma piramidal sobre un estante.


Un árbol de origami, estrellas de papel decorado apiladas en orden decreciente formarán un encantador y fácil árbol de Navidad.

Encuentra un triángulo en tu decoración y reálzalo con guirnaldas luminosas. Una idea tremendamente original y sencilla.

Éste sería el árbol de Navidad hecho con tablas de palet, más moderno y actual imposible. Una solución que no puede faltar en esta recopilación.

Esta versión es más minimalista y con las tablas colocadas de forma vertical. Más fácil y con menos material.

Y para decorar la mesa nada como unos árboles de Navidad hechos con galletas. Para que nadie pueda renunciar a su árbol DIY de Navidad sea cual sea su especialidad.

Fotos: cotemaison.fr

Te puede interesar: