Decoración de interiores

Tendencias en decoración del baño 2019 Artículo Publicado el 22.02.2019 por Flavia

Si has pensando en ese cuarto de baño de revista por un tiempo, es hora de que des el siguiente paso. Este nuevo año trae consigo un sinfín de nuevas tendencias de diseño y algunas cosas que han existido durante más de una década como por ejemplo espejos de pared, están reemplazándose con ideas nuevas, frescas y divertidas. Descubre estas tendencias en decoración del baño 2019 que querrás copiar.

Quizás también te pueda interesar: Diferentes estilos de decoración para el baño

Las tuberías del lavabo del baño están exponiéndose de una manera mucho más limpia y elegante. Puedes pintarlas del mismo todo de la pared o del techo, o hacer que luzcan mucho más sofisticadas pintándolas de dorado.

El concreto y el yeso son conocidos por ser duros y fríos, pero olvídate de todo lo que crees saber de estos materiales, porque en el 2019 podrás verlos con un aspecto mucho más refinado. El yeso y el concreto están filtrándose en el diseño del baño, lo que hace que el material se sienta más cálido y elegante.

Los azulejos del metro que hemos visto durante años se encuentran en diversas formas y tamaños y están utilizándose ahora para decorar el baño. Esto es porque se trata de un azulejo simple que combina con todo.

Podrías quedarte con tu espejo básico de pared, pero en este 2019 puedes elegir algo mucho más interesante. Puede que no sea para todos o para todos los baños, pero puedes darle un toque único y personal al tuyo eligiendo un espejo impactante.

Las estanterías han quedado en el tiempo, pues en la decoración del baño 2019 se viene usando un mueble flotante con cajones escondidos. Este estilo es delgado, elegante y cumple doble función, porque es decorativo y a la vez tiene espacio de almacenamiento para guardar el secador de pelo y el desodorante, entre otras cosas.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 27.02.2019 a las 18:19

    Me encantan las propuestas.
    Sukhi semana. :)

© 2017 Guía para Decorar