Decoración de interiores

14 ideas DIY para decorar la valla del jardín Artículo Publicado el 07.06.2017 por Javi

14 proyectos que puedes crear tú misma con cosas que tengas por casa o que no te van a costar mucho de conseguir. Son ideas muy sencillas, bueno casi todas, que puedes resolver en un fin de semana o incluso menos. Conseguirás con ellas darle un nuevo aire a tu jardín y ocultar esa valla que te tiene un poco harta ya.

Estas casitas de pájaros son una genial idea para decorar una vieja valla de madera. Fáciles de instalar y seguro que atraerán a tu jardín a un buen número de pájaros.

Si quieres algo más profundo y fácil de llevar a cabo y sobre todo de menor impacto visual nada como rotular tu frase favorita, un aforismo o lo que tú prefieras.

Genial decoración floral hecha con viejos tapacubos de automóvil. Un poco de pintura y tu valla tendrá una fantástica floración esta primavera.

Estas flores de metal se adquirieron en el centro local de jardinería. Seguro que tú también puedes encontrar algo parecido para mejorar el aspecto de la valla del jardín.

Y si prefieres flores naturales sólo tienes que colocarlas en unos cubos viejos como estos. Tu valla adoptará un look vintage muy interesante. Los cubos de metal combinan muy bien con las flores y las plantas.

Otra solución para aprovechar el espacio vertical que te ofrece la valla de tu jardín. Convertirla en un jardín vertical. Sólo necesitas bolsas de cultivo como estas y una buena selección de plantas.

En vez de flores de metal en esta cerca se ha optado por una colección de mariposas de metal. Hay una gran variedad de objetos decorativos para jardín en el mercado.

Otra interesante idea con casitas para pájaros. Aportan un gran colorido y vitalidad a cualquier vallado.

Entre la espaldera y los botes pintados se consigue darle un aspecto genial a esta vieja cerca de madera. Como ves se han usado botes de conserva pintados con un azul eléctrico.

Esta idea es para las más o los más “artísticos” ya que necesitas dominar el pincel o cargarte de paciencia. Un precioso árbol para darle profundidad a tu cercado.

Carteles, rótulos y viejos objetos como este enrejado también te pueden servir para darle un nuevo aspecto a tu vieja valla del jardín.

Antes hablábamos de tener buena mano con el pincel pero incluso los menos dotados podemos decorar nuestra valla con ideas tan sencillas como ésta.

Para los más tecnológicos y los que deseen salir a cenar al jardín esta idea con guirnaldas de luces seguro que les cautiva. Una buena solución para poder usar tu jardín por la noche.

Bueno y ¿qué decir de este fantástico y genial trampantojo? Desde luego éste sí que queda reservado para los verdaderos artistas pero si no lo puedes hacer tú seguro que algún artista no andará muy lejos de ti y te podrá echar una mano o las dos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar