Decoración de interiores

10 pequeñas cocinas con grandes ideas Artículo Publicado el 24.11.2014 por Libelula

Tienes una pequeña cocina que ya te tiene aburrido/ a y estás pensando en transformarla? Seguramente es el caso de muchos de ustedes! Quién no quiere tener la cocina de sus sueños aun cuando tenga una muy pequeña y compacta. Una vez que tomamos la decisión la gran pregunta es: por dónde comenzar? La primera gran limitación para el diseño y la decoración es el espacio con el que contamos y es allí donde nuestros sueños de una gran cocina para chef termina por el suelo. Pero a no deprimirse! lo mejor es comenzar a trabajar en esa limitación para diseñarla y aprovechar el espacio al máximo.

Cocinas reducidas 6

No importa si sólo tenemos unos metro cuadrados, podemos crear una cocina realmente bella y que se adapte a nuestras necesidades. Tomando en cuenta el espacio y sin olvidar el diseño ideal de triángulo de trabajo de la cocina podremos comenzar a crear nuestra cocina. Claro está que si se tiene una sola pared, crear el triángulo será una tarea casi imposible pero la idea es mantener este concepto en mente para maximizar el diseño todo lo que sea posible… hasta unos pocos centímetros pueden hacer la diferencia!

En toda cocina, por más pequeña que sea no debe faltar el espacio para trabajo, espacio para los electrodomésticos, buena iluminación y espacio de almacenaje para utensilios e ingredientes de cocina. Es por ello que si notamos que el espacio o diseño actual de nuestra cocina no es el mejor, no debemos resistirnos a derribar alguna pared, utilizar materiales alternativos como vidrio, madera o metales y aprovechar todas las opciones decorativas disponibles para crear y dar sensación de más espacio o amplitud. La base del problema del diseño de la cocina será simplemente cómo y dónde colocar cada cosa.

Las cocinas pequeñas pueden parecer un desafío al diseño y la decoración pero también lo son el que sean funcionales, impresionantes y eficientes. Dale vistazo a esta pequeña colección de cocinas pequeñas. Encontrarás ideas de diseño que te inspirarán para crear la cocina de tus sueños!

Cocinas reducidas 1

Cocinas reducidas 2

Cocinas reducidas 3

Cocinas reducidas 4

Cocinas reducidas 5

Cocinas reducidas 7

Cocinas reducidas 8

Cocinas reducidas 9

Cocinas reducidas 10

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • sara ha escrito el 24.11.2014 a las 22:38

    muy bueno todos los diseñossssssssssssssssssssssssss

© 2017 Guía para Decorar