Decoración de interiores

Vintage puro y duro Artículo Publicado el 04.12.2012 por Javi

Lorraine Kirke, esposa del baterista de Bad Company, diseñadora de ropa y madre de Jemima Kirke, pintora y actriz de la serie Girls ha decorado su casa del Greenwich Village de Nueva York, en puro estilo vintage. Una casa muy peculiar donde nada parece ser nuevo, aunque lo sea. Puro y duro estilo vintage llevado al extremo y entendido como modo de vida. En su caso así es, pues la ropa que diseña y vende en su tienda Geminola también está hecha recuperando telas de vestidos usados y unidos en nuevos modelos diseñados por ella.

Decoración vintage 1

La isla de la cocina está realizada con un mueble recuperado y una piedra de jabón como encimera. El armario también está elaborado a partir de piezas recuperadas.

Decoración vintage 2

Decoración vintage 3

Decoración vintage 4

La chimenea con su acabado retro y la pintura romántica crean un ambiente cargado de gran sentimiento. Los elementos que componen la cocina también tienen su historia, historia personal en este caso. Las lámparas fueron compradas en Londres hace más de veinticinco años.

Decoración vintage 5

Decoración vintage 6

El techo recubierto con placas de estaños de varios colores. Las puertas del mueble de la cocina son viejas puertas de refrigerador recuperadas, así como la pila doble de esteatita también recuperada.

Decoración vintage 7

Decoración vintage 8

En la cocina ha creado un rincón de lectura con estanterías elaboradas con viejas puertas de madera y el cuarto de baño cuenta con una bañera antigua de acero galvanizado y los azulejos estilo metro comprados en la red.

Decoración vintage 9

Decoración vintage 10

En la imagen superior su lugar de trabajo para teñir telas, se insertó una pila de doble seno para realizar las labores con los tintes. Lorraine tiñe aquí las telas que luego usa para sus diseños de ropa. En la imagen inferior vemos distintas telas ya teñidas por la diseñadora.

Decoración vintage 11

Decoración vintage 12

El eclectismo sigue patente en la decoración de la pared, con distintos estilos y tendencias. En el mueble atesora distintas prendas que luego venderá en su tienda.

Fotos: remodelista.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com