Decoración de interiores

Recibidores: 10 ideas con detalles excéntricos Artículo Publicado el 05.09.2011 por Libelula

Si acada uno de los espacios que decoramos en nuestro hogar, independientemente del estilo que seleccionemos, también podemos darle nuestros excéntricos toques personales, podemos transformarlos por completo. Estas personas se animaron a más e introdujeron detalles extravagantes a sus recibidores.

Recibidores

El recibidor es la primera impresión que los demás se llevan de nuestro hogar. Marcan el estilo de la decoración y de nuestro propio estilo.

Para el primer caso, el color pantone en las paredes, la silla de época con un extravagante tapizado, junto a los jarrones con flores y la lámpara marcan el ritmo de la decoración de esta propuesta.

Recibidores - Idea 2

Recibidores - Idea 2

Empapelado marrón, cargado de flores y con aves, totalmente llamativo. Junto a éste están las bolas de cristal, el banquito de estilo oriental y el espejo con un importante marco al tono con el empapelado.

Recibidores - Idea 3

Recibidores - Idea 3

Luminoso, pero muebles de época. Lo retro con la luminosidad y el detalle de la planta natural como único elementro vivo y de color.

Recibidores - Idea 4

Recibidores - Idea 4

Un sillón antiguo retapizado en fucsia, con cojines de animal print haciendo juego con el marrón intenso elegido para las paredes. El espejo, todo un detalle…

Recibidores - Idea 5

Recibidores - Idea 5

Otra propuesta con muebles de época y de estilo oriental. Un escudo antiguo en madera corona el sofá de época y la alfombra persa es protagonista.

Recibidores - Idea 6

Recibidores - Idea 6

Madera, y más madera. Respetando su forma natural junto a su color, rústico y de campo con todos los muebles realizados de la misma madera incluyendo la escalera hacia la planta alta. La alfombra da el toque de textura.

Recibidores - Idea 7

Recibidores - Idea 7

Una lámpara de cristales el color turquesa es la reina de este recibidor, se roba todas las miradas y es la que se luce por completo. Original no??

Recibidores - Idea 8

Recibidores - Idea 8

Diferente, con una mezcla de estilo y exponiendo los gustos e intereses del dueño de casa. Lugar para los abrigos, el calzado, los paraguas, los libros favoritos. La textura añadida a las paredes mediante un empapelado de diseño personalizado le otorga el toque final.

Recibidores - Idea 9

Recibidores - Idea 9

En una casa antigua con un piso de hace más de cien años al que se restauró y se mantuvieron sus características naturales, sólo bastó añadir una original lámpara, una mesa de centro del mercado de pulgas y un toque de verde.

Recibidores - Idea 10

Recibidores - Idea 10

Pisos de madera, lustrados a color natural, pero con detalles pintados a mano. Azul en las paredes y esa particular forma de pintar el marco de la puerta de ingreso a la sala. El sillón restaurado y tapizado con colores modernos y diseños de autor lo completan.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2012 www.guiaparadecorar.com