Decoración de interiores

Propuestas de habitaciones para jóvenes y niños Artículo Publicado el 25.03.2011 por Libelula

Para jóvenes, para pequeños y para aquellos padres buscan darle a la habitación de sus hijos un estilo diferente y moderno a la vez. Para los padres que buscan hacer de la habitación de sus hijos un verdadero espacio de diseño y en el que puedan satisfacer todas sus necesidades. Estas propuestas son para todos vosotros!

Propuesta n° 1: el sueño de toda pequeña niña… ser una princesa. Sin duda alguna este diseño de Zoya Bograd logrará hacerla sentir de esa manera y la llevará a un mundo de fantasía y diversión. El detalle está en cada rincón y en cada pequeño accesorio. Alfombras, muebles, revestimientos, pisos. Sin dejar de lado la tecnología, podrá disfrutar de un cuento de hadas cada día.

habitaciones para jóvenes y niños-01

Propuesta n° 2: una preciosa habitación en rosa de Amanda Nisbet. El color rosado combinado con el marrón y la gama de los tostados claros logran un estilo sofisticado pero acogedor a la vez. Una habitación perfecta para la “señorita” de la casa. Cómoda y romántica…para ellas…Un espacio en donde puede transformarse poco a poco en mujer.

habitaciones para jóvenes y niños-02

Propuesta n°3: Una habitación con una decoración estilo náutica. Los pequeños sentirán que durmen en un barco. El techo ha sido especialmente diseñado y se ha pintado en color amarillo para dar la sensación de barco. El diseñador Jodi Macklin ha adicionado a esta decoración telas, tramas y colores típicos de barcos como son el azul, el rojo, el blanco y, por supuesto, el amarillo.

habitaciones para jóvenes y niños-03

Propuesta n° 4: el color amarillo es el protagonista total de esta habitación diseñada por David Netto, un diseñador reconocido en el mundo por los muebles para niños que diseña. El color amarillo sumado a un estilo vintage en la decoración hacen de esta habitación un modelo muy especial que transmite tranquilidad y lleno de luz. Sin duda, un pequeño amante de los aviones estará feliz en ella.

habitaciones para jóvenes y niños-04

Propuesta n° 5: un dormitorio alegre, moderno y lleno de energía. Con la base de color blanco, turquesas, celestes y un toques en verde es una propuesta atractiva y elegante. La diseñadora, Sally Henderson, ha incluído un cabecero moderno y llamativo que es el centro de toda la decoración. Pueden observar que hay esapcio de almacenaje, lugar para estudiar y crear para esta amante de la música y la luz natural de las dos ventanas inunda el lugar.

habitaciones para jóvenes y niños-05

Propuesta n° 6: una habitación adolescente llena de color! Una decoración con influencia japonesa y donde el mural colorido de la pared de fondo hace a la vez del cabecero perfecto e interminable para una cama en la que el color, la frecura de los colores y la alegría también están presentes. Un lugar especial para nunca ponerse tristes ni melancólicos.

habitaciones para jóvenes y niños-06

Propuesta n° 7: una habitación para hermanos donde sus colecciones de juguetes favoritos tienen su lugar especial y a la vista de todos. Para esos pequeños amantes de coleccionar juguetes especiales y algunos libros…los recuerdos de su infancia estarán allí por siempre, en esa biblioteca de pared completa que se ha diseñado y que a la vez cumple la función de cabecero para ambas camas. El toque final, un empapelado de pared completo de un mapa antiguo completa la decoración con estilo retro gracias a sus accesorios y adornos antiguos que es acompañado por los diseños de las telas utilizadas en la cama para cojines, sábanas y edredones.

habitaciones para jóvenes y niños-07

Propuesta n° 8: la diseñadora Karen Reisler hizo para una jovencita y su madre la decoración perfecta para un regalo de cumpleaños de la adolescente. La joven quería transformar su habitación y combinar los artículos favoritos de su niñez, sus colores favoritos y sus gustos de adolescente todo en un mismo espacio. Las fotos de sus ídolos enmarcaron el estilo individual de esta joven que la diseñadora supo traducir en la decoración. El resultado es admirable!

habitaciones para jóvenes y niños-08

Propuesta n° 9: una habitación para jovencitas bohemia y con la influencia de estilos de diversas partes del mundo. Un diseño especial de Daniel Sachs, complejo, con texturas, diseños y estilo de muebles diversos perfectamente combinados en un solo ambiente. Sin miedo a equivocarnos podemos afirmar que ha sido todo un desafío para este gran diseñador.

habitaciones para jóvenes y niños-09

Propuesta n° 10: la habitación de un rockero! El diseñador Windsor Smith supo hacer de esta habitación de un adolescente amante del rock su lugar en el mundo. La transformó por completo e hizo de la pasión de este joven el tema principal de la decoración.

5346239

Fotos: housebeautiful.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2012 www.guiaparadecorar.com