Decoración de interiores

Muebles para tener la casa bien ordenada Artículo Publicado el 13.09.2013 por Paula

Una de las preocupaciones más habituales es cómo organizar la vivienda y todas las cosas que hay en ella. Para ello existen diversos muebles que nos van a ayudar en cada estancia de la casa a tener la ropa, objetos y otros utensilios bien organizados y guardados. Tenemos que tener claro que una casa ordenada va a ser sinónimo de amplitud visual, armonía y también belleza.

Muebles para organizar 1

Los más habituales son los muebles grandes con cajones y distintos tipos de compartimentos, que permiten organizar las cosas tanto en forma de armarios como por estanterías. Lo bueno es que estos muebles se adaptan a cualquier tipo de estancia, y no es difícil verlos tanto en dormitorios como en recibidores, salones, cocinas y baños. Así, cada zona puede tener su propio mueble organizador.

Muebles para organizar 2

En la cocina, una parte de la casa que también tiende a concentrar muchos objetos, resultan muy útiles. Algunos muebles se adaptan perfectamente a esta superficie y vienen con espacios adaptados para colocar las botellas de vino, los vasos y los platos, los frascos de las especias y hasta tienen un compartimento especial para el pan.

Muebles para organizar 3

En el baño, estos muebles son de gran ayuda tanto por su utilidad como por lo decorativos que resultan. Sin embargo, lo mejor es no llenar este espacio con mucho mueble, ya que es una zona más pequeña y tiende a sobrecargarse visualmente.

Muebles para organizar 4

En la habitación de los niños, que suele tender más al desastre, estos muebles van a ser tus fieles aliados a la hora de garantizar un orden. Además hay que enseñar a los más jóvenes de la casa a tener sus habitaciones recogidas. Proponerles juegos para que recojan sus juguetes, la ropa o sus cuentos pueden ser una buena actividad para mantener la casa siempre en buen estado.

Muebles para organizar 5

Fotos: woohogar.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • MARI ha escrito el 13.09.2013 a las 18:52

    HERMOSISIMO TODOS DE BAÑOS TENES ¡?????

© 2017 Guía para Decorar