Decoración de interiores

La habitación de una princesa Artículo Publicado el 14.10.2011 por Libelula

Cuando esta pequeña va a casa de sus abuelos, tiene una habitación de ensueño con una decoración digna de una princesa. El color turquesa y el celeste son los protagonistas junto a tímidos grises y a diversos elementos y materiales que se combinan en esta decoración.

La Habitación de una Princesa

La pequeña adora Paris, y sus abuelos pensaron en decorar su habitación combinando todo lo que a ella le gusta. Un espacio de estilo europeo, con detalles encantadores y mucho glamour… para una princesa!

La habitación cuenta además, con un baño en suite en el que se continúa con los colores y el diseño de la habitación y donde viejos muebles de la familia han sido restaurados y reformados para llevarlos a los colores y aplicarles detalles en materiales como el metal, el vidrio y el espejo para darles un nuevo estilo.

El gran sofá al ingreso a la habitación con el detalle de los cojines y la manta. La torre Eiffel en color rosa y con luces sobre la cajonera de espejos, las flores naturales, el cabecero y el pie de cama con ese diseño digno de un palacio y las fotos de la pequeña en diferentes situaciones familiares completan esta bella decoración.

La habitación de una princesa - Foto nº 2

La habitación de una princesa - Foto nº 3

La habitación de una princesa - Foto nº 4

La habitación de una princesa - Foto nº 5

La habitación de una princesa - Foto nº 6

Un sueño completo para una pequeña princesa y todo gracias a sus abuelos!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com