Decoración de interiores

Ideas para organizar el cuarto de baño Artículo Publicado el 22.01.2013 por Javi

Cuando vivimos en una casa pequeña o un apartamento de tamaño reducido, el diseño del cuarto de baño se convierte en un gran desafío porque hay que hacerlo de manera que seamos capaces de aprovechar al máximo el espacio, especialmente cuando pretendemos tener en dicho baño espacio de almacenamiento. Incluso se vuelve más preocupante si se tiene lavadora y secadora y todavía no se cuenta con lavadero para instalar convenientemente estos aparatos y hacer uso de ellos.

Tips para organizar el baño 1

No importa lo pequeño que sea su cuarto de baño, el suyo no es un caso perdido, ya que con las ideas correctas de ahorro de espacio, usted será capaz de crear unidades de almacenamiento espaciosas y funcionales debajo y al lado de la mayoría de los accesorios del cuarto de baño incluyendo fregaderos, armarios y bañera.

Tips para organizar el baño 2

Tips para organizar el baño 3

Tips para organizar el baño 4

Las estanterías o muebles que se instalan debajo del lavabo nos permiten guardar las toallas limpias y los útiles de aseo de cada miembro de la familia y un toallero para las toallas en uso. Incluso el botiquín de primeros auxilios puede caber en estas estanterías. Una cosa buena acerca de este tipo de estanterías es que no tiene por qué ocupar cualquier espacio. Incluso se pueden instalar muebles con cajones con soluciones especiales para un gran aprovechamiento del espacio cuando este es escaso.

Tips para organizar el baño 5

También podemos usar el cuarto de baño como lavadero, podemos instalar la lavadora y la secadora en muebles encastrados. Es una solución cuando no contamos con un espacio específico para estos electrodomésticos.

Tips para organizar el baño 6

Una bañera requiere un cuarto de baño grande pero en cambio podemos aprovechar el espacio alrededor de la bañera para aprovechar los huecos como zonas de almacenamiento.

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com