Decoración de interiores

Estilo country en el baño Artículo Publicado el 02.11.2011 por Libelula

Para aquellos a los que nos les gusta el estilo clásico y formal, pero que si disfrutan del estilo rústico, es el estilo country en el que pueden encontrar un aliado para la decoración. Maderas, colores, piedra; alugnos detalles más rústicos y otros más delicados, pero siempre sin perder la esencia del estilo country.

Eso es lo que les proponemos hoy para el baño de nuestro hogar, reformarlo y renovar su decoración utilizando el estilo country. En estas cuatro propuestas podrán disfrutar de él y sus detalles. Tienen propuestas más clásicas y otras con detalles completamente rústicos.

La primer propuesta está llena de color, pero con estilo country en cada uno de sus rincones. Puerta, vigas y muebles son de una madera rústica en diversos tonos. Los muebles no han sido restaurados, sino que se han mantenido en su estado original, pero además de las belleza de estos detalles, es la zona de la ducha la que se lleva todas las miradas. Llena de color, en paredes y pisos. Ambos ha sido revestidos con con trozos de azulejos antiguos, algunos con diseños y los demás de colores diversos y lisos. Todos adquiridos en tiendas de descuentos y algunos extraidos por sus dueños de casas que estaban demolición.

En la segunda propuesta el estilo country se combina con algunos detalles de decoración romñantica. Este baño es un ahermosura, y transmite a través de su decoración una sensación de paz y descanso que invita a estar en él. Observen la vieja bañera, el canasto viejo de mimbre lleno de flores, los detalles rústicos de pintura que se han dado tanto en pisos como en paredes, diseños pintados a mano para una decoración muy personal.

La tercer propuesta es un poco más simple, mantienen el estilo country como protagonista, pero con un estilo más sencillo y menos rústico. Los muebles para el lavabo, las toallas y la vieja silla. El espejo, la luminaria y las canastas y floreros completan el estilo.

Y la útlima opción, es quizás la que mejor mezcla el estilo clásico con el estilo country. Todo en color blanco, con finas terminaciones, venecitas para las paredes, muebles totalmente resturados y todo en color blanco, con algunos detalles en un color verde muy claro. Una hermosura no creen?

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2012 www.guiaparadecorar.com