Decoración de interiores

Decoración con espejos Artículo Publicado el 02.12.2011 por Maria Jose

Nunca hay reglas cuando se trata de la decoración con los espejos. Los espejos llevan la luz y la profundidad en las habitaciones, que son a su vez como ventanas decorativas que pueden moverse en el lugar que más te gusta. Los espejos también tienen varias ventajas y pueden reflejar y destacar puntos de vista y colores en las  paredes adyacentes creando de efectos especiales.

Un espejo decorativo y grande puede ser el punto focal de una habitación. Use un espejo extra grande para reflejar la luz desde el balcón o cerca de una ventana que de hacia afuera esta sirve ademas como un punto de control en casos de emergencia, para observar lo que acontece de adentro hacia afuera. El espejo así mismo se convierte en la obra de arte en este conjunto mínimo para el balcón.

 Incluso un espejo de pared de gran tamaño puede aportar simplicidad a un espacio si se usan correctamente. Añadir espejos para cualquier espacio ayuda a que se pueda ampliar visualmente. La ubicación y colocación de los espejos son clave cuando se les utiliza, asegúrese de que no se creen reflejos indeseables y esto le permitirá aprovechar al máximo las cualidades innatas del espacio que se desea reflejar. Los espejos, se pueden colocar en un gran salón o un comedor, también en iluminar la habitación, crear luminosidad adicional y agregar dimensión al espacio.

Fotos:  arqhysquebarato ; decoracion

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2012 www.guiaparadecorar.com