Decoración de interiores

Atractivos y divertidos vinilos para niños Artículo Publicado el 28.09.2011 por Libelula

Decorar con vinilos es siempre una opción económica y fácil de renovar nuestro hogar y no gastar una fortuna. Puede pegarse sobre las paredes, la madera, el metal y el vidrio y cuando ya no quieres usarlos más simplemente los despegas y listo. Tu superficie quedará lista para redecorar nuevamente.

Divertidos Vinilos para Niños

Para los pequeños esta opción es muy buena. Puedes ir cambiando la decoración con vinilos a medida que ellos van creciendo y puedes tener en ellos un aliado para que los pequeños no te rayen todas las paredes de la casa.

Estas propuestas de vinilos decorativos son coloridas y muy divertidas, a los pequeños les encantará y lo mejor es que puedes combinarlas con el resto de la decoración de tu hogar.

En la primera opción tenemos una propuesta llena de color, el fucsia y el amarillo como protagonista, en un sala donde el sofá también es fucsia. Divertido y colorido.

En esta segunda opción, con diseños también son modernos, divertidos y pueden usarse en una sala o en una habitación para pequeños.

Divertidos vinilos para niños - Opción 2

Son vinilos, decoran, sirven para aprender y también para dibujar en ellos!!!

Divertidos vinilos para niños - Opción 3

Otra opción, pero para los escritorios de los chicos y no tan chicos. Les sirven para pintar y también para estudiar.

Divertidos vinilos para niños - Opción 4

Y por último, estos divertidos cocodrilos, donde los pequeños además de dibujar dentro de ellos podrán jugar con las primeras letras y palabras que aprendan…

Divertidos vinilos para niños - Opción 5

Todas las opciones son geniales y podemos utilizarlas para nuestro hogar y para nuestros pequeños.

Fotos: Decodir

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com