Vintage, industrial y rústico en una casa de campo holandesa

En esta casa de campo situada en Holanda podemos admirar una genial combinación de estilos y tendencias actuales. Es una mezcla ecléctica de elementos típicos de los estilos decorativos más en boga. En las imágenes de esta casa que podréis ver a continuación encontraréis sin lugar a duda inspiración para vuestras propias soluciones.

Sobre una base blanca y gris se han usado muebles y elementos decorativos propios del estilo vintage, del industrial y del estilo rústico de aire nórdico.

El suelo de madera gris, la chimenea minimalista, un puf marroquí y un botiquín metálico militar son un buen ejemplo de lo que podemos encontrarnos en esta casa de campo holandesa.

La columna de madera, parte estructural de la casa, se ha mantenido en estado original para conferirle carácter a la decoración.

La madera natural es un material muy utilizado en la decoración de esta casa. Aporta calidez y una agradable sensación de naturalidad.

Tampoco puede faltar un toque verde en forma de pequeña planta para que el reino vegetal no quede solamente representado por la madera muerta.


Una buena cantidad de objetos y elementos decorativos con claro sabor vintage ayudan a que la decoración de esta casa de campo tenga un gran carácter.


Las colecciones, incluso las de ropa, añaden ese toque vital a cualquier decoración, esa sensación de casa vivida, que no es sólo un montaje puramente estético.

El dormitorio principal se aprovecha de la parte estructural de la casa, vigas y columnas de madera, al igual que se hizo en el living.

El dormitorio juvenil aprovecha muy bien el espacio con una cama elevada que cuenta con escritorio en la parte inferior. Una vieja escala de madera, una red en el techo y algunos toques de estilo militar para crear un ambiente fresco y juvenil.

A remarcar el gran papel que pueden hacer en una decoración moderna los elementos y materiales recuperados. Con cajas, maderas y objetos antiguos se puede imprimir carácter a cualquier decoración.

Te puede interesar: