El verde esmeralda fue el color de la temporada 2013, pero eso no significa que no podamos seguir usándolo para decorar siempre que queramos. Se trata de un color tan acogedor y que transmite tanta serenidad que es difícil resistirse a él y no incluirlo de algún modo en los distintos espacios de la vivienda.

Su misterio, su romanticismo y su profundidad lo convierten en una de las gamas del verde más apreciadas por los amantes de la decoración. Los más incondicionales lo tienen claro: el verde esmeralda es el color ideal para decorar el salón.


Es un color que se puede introducir de muy diversas formas, tanto dominando el espacio desde las paredes como mediante pequeñas pinceladas. En este sentido, objetos y accesorios serán los mejores aliados para decorar con este bello color. Elegidlo para decorar las cortinas, jarrones, sillas o mesas auxiliares, macetas… el salón lucirá con mucho más estilo.


Además, dentro del verde esmeralda hay distintas graduaciones de color. Aunque es un verde que tiende a ser oscuro, a veces puede verse más resplandeciente, dependiendo un poco de la mezcla.


En cuanto a los colores con los que mejor combina, se trata de un color bastante polifacético. Podemos utilizarlo tranquilamente junto al blanco, el negro, el violeta, los tonos tierra, la gama de rosas, azules y con algún tono pastel. En cualquier caso, la inspiración conseguida será máxima.

Fotos: ddinspiracion.com ; interiorismos.com

Te puede interesar:

Ver comentarios