Los cuartos de baño con paredes de piedra tienen un encanto particular, ese sabor rústico tan evidente te hace viajar en el tiempo a épocas pasadas. Un baño de aspecto antiguo o vintage pero con todas las comodidades que en la actualidad ofrece el mercado en lo que respecta a sanitarios. Pasamos a continuación a mostraros algunos ejemplos de cuartos de baños con distintos grados de rusticidad, con más o menos paredes de piedra.

La combinación de paredes antiguas de piedra con el recubrimiento de la bañera en cemento hace un buen contraste. El cemento para el suelo o en alguna pared combina perfectamente con la piedra.

En esta ocasión, también vemos en este ejemplo el contraste con el cemento, la bancada y la parte inferior de la pared ha sido realizada en dicho material. El techo abovedado y las paredes de piedra son una verdadera maravilla.

En este ejemplo, el paño de pared del frontal es de piedra y el lavabo de cemento blanco. Muy elegante el espejo, con un marco dorado y apoyado en la pared.

Otro ejemplo, la pared de piedra y argamasa. El lavabo un bloque de piedra y el suelo y el banco de cemento. Una bonita combinación.

Piedra en la pared del frente y cemento en la pared lateral y el frontal del lavabo. Un lavabo con sabor a viejo lavadero.

Estas paredes recubiertas de piedra utilizando la técnica del mosaico son encantadoras. El suelo de madera aporta calidez y es un material que también combina a la perfección con la piedra.

Fotos: myparadissi.com

Te puede interesar: