Según explica la enciclopedia Wikipedia, Halloween es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del día 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase «Truco o trato» o «Dulce o truco» (proveniente de la expresión inglesa «trick or treat»). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

Además de lo anterior se tiene por costumbre adornar y decorar toda la casa para la ocasión. Y no sólo eso, sino que además hasta los grandes pueden disfrazarse y disfrutar con ellos.
Como ya la tenemos cerca, te damos algunas ideas para que decores tu hogar en esta fecha tan divertida…

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • muy buenas las cosas,, me encantaron y las voy a tener muy encuenta para mi fiesta
    un besiito
    byeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

  • Hola las kositas me enkantaron .Espero ke a mis invitados les guste komo ami.xD.besos .Por favor ke el proximo año sea iguales las ideas.tkm a tod@s.

  • Mira la verdad es ke tAn muII dIfIcIles las IdEaS pA lA pRoXiMa XfA kE sEaN + fAcIlEs X kE tAn KuAtIk a Si CoO Ke nA kE VeR pOh......
    iwal tan wenas pero aii ke tener plata!!!!!!!!!!
    iia muxos kisses a toos besines ke la pasen bKn en Halloween!!!!!!!!!!

    bYe!!!!!
    xAu!!!!!!!!!!!

  • ah! otra cosa iio no me arriesgaria a poner mi msn x ke coo sabi si anda un pedofilo en halloween y te lleva?

    jajajaja!!!!!!!
    era broma!!!!

  • soy de venezuela tengo 28 años y desde niño eh adorado halloween a pesar q no es una tradicion de mi pais, me parece genial las ideas que presentan en su web tomare ideas para la decoracion de mi casa en halloween 2009 ( excelente )