Decoración de interiores

Ideas de sala de estar para reuniones acogedoras Artículo Publicado el 25.10.2019 por Flavia

Pasas la mayor parte del tiempo allí con pantalones sueltos y cómodos, pero eso no significa que la habitación familiar no deba ser elegante. Aprovecha al máximo la sala de estar con estantes abiertos, una linda mesa de café y muchos lugares para sentarte y mirar Netflix.

Quizás también te pueda interesar: Ideas de almacenamiento en la sala de estar

Globos terráqueos, un montón de libros y adornos, todo vale cuando se trata de decorar los estantes de la sala de estar. Intenta apilar algunos libros horizontalmente luego de haber puestos algunos en vertical para una apariencia menos estructurada.

Las superficies resistentes como el cuero, el plástico y la laca te permitirán disfrutar de muebles blancos sin sufrir por haber derramado el café en ellos, ya que podrás limpiarlos fácilmente.

La pantalla plana no parece una gran modestia, ya que el propietario de esta vivienda ha decidido esconderla para atraer la atención hacia la sala de estar y el comedor. Además, ha usado una decoración simétrica.

No dejes que las líneas formales te engañen. Un sofá cómodo, cubierto de una gran cantidad de cojines, puede ser ideal para disfrutar de una noche de cine en casa con la familia.

Cada familia precisa un lugar para guardar mantas y juegos de mesa. Las estanterías se han equipado con lindas cajas de tela que mantienen los suministros bien ordenados.

Mantén las cosas frescas con algunos accesorios nuevos como una planta en maceta, un bonito cojín o un puf estampado.

Si estás quedándote sin espacio para ese montón de revistas que te han obsequiado, coloca tablones en la base de una mesa de café para duplicar el espacio de almacenamiento.

¿Lámpara de pie? ¿Asiento cómodo? Checa qué bien lucen ambas cosas junto a una mesa auxiliar para descansar una taza de café mientras pasas las páginas de la nueva novela que has comprado.

¿Esquina en desuso? ¡No más! Convierte ese espacio inutilizado en un bar con un armario, un viejo mueble de televisión o una estantería.

Puedes tejer mantas o comprarlas en línea, pero cualquier persona amante de los sillones sabe que es necesario tener varios edredones a mano.

Los azules oceánicos están en tendencia, así que agrégalo a la sala de estar y haz que se sienta mucho más acogedora.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 27.10.2019 a las 11:39

    Fantásticas ideas para uno de los principales lugares de reunión familiar y con amigos.
    En Sukhi tenemos hermosas alfombras artesanales étnicas y éticas que os van a encantar.

    Saludos. :)

© 2017 Guía para Decorar