Decoración de interiores

7 ideas de diseño de baño para un cambio de imagen rápido Artículo Publicado el 23.10.2019 por Flavia

Mucho es el tiempo que pasamos en el baño, por lo que es importante hacer que el espacio se sienta fresco y agradable. Las plantas de interior, las alfombras coloridas y los espacios de almacenamiento inteligentes refrescarán tu baño en un par de minutos. Cuando diseñes tu baño considera crear un espacio que realmente funcione contigo, ya sea que prefieras ocultar el desorden en cestas de almacenamiento o bien exhibir tus productos preferidos y toallones cuidadosamente doblados en estantes abiertos. Las paredes blancas siempre se verán limpias y frescas, pero no pases por alto los azulejos, las toallas y las alfombras para obtener un toque de color. Échale un vistazo a estas ideas de diseño de baño.

Quizás también te pueda interesar: 8 baños que siguen la tendencia de la madera natural

Añade vegetación

Una planta exuberante, una alfombra colorida y unas cortinas en la ventana pueden hacer que el baño se sienta tan acogedor y decorativo como el resto de la casa. Prueba con una orquídea en maceta, un helecho esparrago o una higuera hoja de violín.

Estante en bañera

Pon un estante simple sobre la bañera del lado de los pies para apoyar una copa de vino, una vela y un florero cuando llegue el momento de relajarse.

Reutiliza el aparador del comedor

Si bien, los aparadores por lo general se encuentran en el comedor, este tiene una nueva vida en el baño como elemento de almacenamiento para toallas y suministros.

Rosa cálido

Piensa en rosa como un lugar acogedor para prepararte cada mañana. Este color es perfecto para un dormitorio, un baño y un vestidor.

Azul pastel

Prueba el otro lado de la rueda de colores si deseas un espacio más apropiado para relajarte como este gabinete de color azul pastel. Los colores fríos nos recuerdan el cielo y el agua, por tanto, crean una sensación relajante, refrescante y reparadora.

Espejo elegante

Si tienes un espejo redondo sin gracia, añádele un poco de glamour, Simplemente ponle algo alrededor para que se vea más elegante y colócalo sobre una cómoda en la habitación o sobre el lavabo del baño.

Diseño de baño con papel tapiz floral

Esta es la oportunidad de agregar flores en tu baño. Elije un papel tapiz floral y pégalo en la parte superior de esa pared que cuenta con azulejos hasta la mitad para un bonito cambio de imagen.

¿Qué te han parecido estas ideas de diseño de baño?

Opciones del Artículo

Baño

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 27.10.2019 a las 11:33

    La estante en la bañera y algunas plantas son dos detalles que me encantan y le dan mucha más vida y belleza a un baño. :)

© 2017 Guía para Decorar