Decoración de interiores

Divertidos colores para decorar inspirados en la playa Artículo Publicado el 01.03.2019 por Flavia

Los colores inspirados en los días soleados le darán a cualquier espacio una sensación de playa, incluso si la costa más cercana está a millas de tu hogar. Para ayudarte a capturar el espíritu del verano en tu morada durante todo el año, a continuación te dejo algunos colores divertidos para decorar inspirados en la playa.

Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración navideña con tema de playa

La diseñadora de interiores Carolyn Thayer ha diseñado esta casa junto al mar, ubicada en Nantucket, una bonita ciudad costera y una de las islas del estado de Massachusetts, Estados Unidos. En el dormitorio principal, los tonos acuosos de azul combinan con el blanco a la perfección. Los muebles de madera en tonos naturales forman un bello contraste y el helecho en la maceta del suelo añade un toque de vegetación.

 

El color crema, los tonos amaderados, el amarillo limón y el turquesa pálido son los colores de esta casa de playa.

El verde-cian es otro color costero ideal para la decoración del hogar que enloquece a quienes aman el mar. Úsalo en las paredes, en los accesorios o en la chimenea.

La suave apariencia del azul marino ha inspirado a la diseñadora Carolyn a crear este dormitorio principal. Los acentos en refrescantes en verde azulado combinan muy bien con el color blanco del techo, las ventanas, las cortinas, el armario empotrado y los textiles, así como también con el marrón claro del suelo y otros elementos como la silla de ratán colgante, la lámpara con cuerdas y el marco del espejo.

Si quieres darle un aire veraniego a tu comedor, mezcla acentos azules náuticos con un juego de comedor de madera natural y una alfombra de yute en tonos naturales.

El amarillo, el naranja, el rosa y una mezcla de azules le aportan un toque ecléctico a esta casa hawaiana.

Este baño veraniego combina destellos de color amarillo con suaves tonos de verdes y azules.

Esta sala de estar combina diferentes tonos de blanco y marrón con cálidos tonos de madera natural. La araña de cristal con gemas transparentes azules le da un toque de elegancia.

El proyector contra salpicaduras inspirado en sirenas en varias tonalidades de azul y verde le da a esta cocina blanca una sensación náutica.

Las paredes neutrales de esta sala de estar le dan lugar a los tonos vibrantes.

Aunque en la decoración playera los colores que se destacan son el blanco y el azul, no significa que debas renunciar a otros, pues esta casa frente al mar está repleta de detalles en negro que ayudan a realzar el mobiliario de tonos naturales.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar