Decoración con objetos vintage (III): regaderas

Continuando con la decoración de espacios de la vivienda con objetos vintage o rústicos, hoy traemos cómo decorar con regaderas. Estos accesorios tan típicos en jardinería son muy interesantes como objetos decorativos, ya sea para organizar con ellos centros de flores o para usarlos por sí mismos, sin ninguna otra decoración añadida.

La belleza que desprenden es garantía de estilo, un estilo muy campestre, para más señas, donde se aprecia un gusto muy concreto por el cuidado de jardines y plantas.


Ya sean de latón o de cerámica, las regaderas nos van a permitir decorar rincones con un estilo tan auténtico que brilla por sí mismo. Como recipientes para centros de mesa, las regaderas son muy atractivas y consiguen ese efecto válido para otros tantos estilos, desde el shabby chic (donde las flores son complementos tan cotidianos), hasta interiores rústicos, espacios cottage, ideas vintage…


Nos van a servir como utensilios para interior y exterior, añadiendo una belleza clásica y eterna en jardines y terrazas. Así es la magia de los utensilios más característicos y caseros, aquéllos que nos han acompañado desde siempre en las viviendas.

Fotos: theshabbycreekcottage.com

Te puede interesar: