Los aficionados a organizar bodas o decorar celebraciones románticas, como aniversarios y otras fechas señaladas, saben que una de las ideas que más está dando que hablar en este mundo es el de utilizar jaulas de ave como elemento decorativo para centros de mesa.

El gran romanticismo que desprenden estos frágiles accesorios es indudable. Su característica belleza los convierte en genuinos objetos para usar como centros de mesa, ya sea decorándolos con flores y plantas, o bien usando otros diseños.


Como comentábamos, las jaulas ganan cada vez más adeptos a la hora de decorar mesas de exterior para bodas y eventos de esta temática. En este sentido, decorar una pequeña jaula con rosas, añadir musgo en el interior o situar plantas enredaderas entre sus barrotes es lo más común y habitual. También podemos añadir alguna vela para iluminar desde el interior (siempre con mucho cuidado) si el evento se celebra por la noche. La jaula lucirá espectacular, con una decoración impecable y asombrosa.


Lo mejor para constituir centros de este tipo es usar jaulas de tamaño pequeño o mediano. Las de color blanco suelen ser las más utilizadas, dado que éste es el color que se asocia al mundo de las bodas, pero en otros colores como en azul turquesa o rosa pueden llenar de atractivo la mesa.

Por último, fijaros cómo, si es un centro floral, las flores se pueden situar en el interior de la jaula o bien en el exterior, construyendo magníficos ramos que coronan la superficie de estas bellas jaulas. Sea cual sea la modalidad que elijáis, seguro que vuestra decoración maravilla a todos por igual, a los invitados y, por supuesto, a los protagonistas de la celebración.

Fotos: foody.vn ; stylelovely.com ; pinterest.com

Te puede interesar: