Decoración de interiores

Dale estilo mediterráneo a la decoración de tu hogar Artículo Publicado el 17.04.2014 por Libelula

En algunas zonas del globo la primera poco a poco hace notar su llegada. El sol comienza a ser protagonista y con él nuestro ánimo y vida comienza a cambiar. Comenzamos a dejar atrás los tonos grises y el silencio del invierno para darle la bienvenida al color y a los sonidos de la naturaleza. Ha llegado la hora de comenzar a preparar nuestro jardín y nuestro hogar para disfrutar de esta nueva temporada.
Y cuando de cambio se trata, qué mejor que comenzar esta estación que renovando la decoración de nuestro hogar. Cambiando detalles y accesorios podemos transformarla… pero si nos animamos a más y nuestro presupuesto alcanza podemos hacer una renovación más profunda e intensa.

Decoración mediterránea 1

La decisión ya está tomada: vamos a renovar la deco del hogar…. Pero la pregunta ahora es: qué estilo utilizar??? Qué opinas de darle una oportunidad al estilo mediterráneo??? Con las propuestas de El Corte Inglés y algunos de nuestros consejos la tarea será sencilla y el resultado espectacular!

El estilo mediterráneo se caracteriza por un detalle principal: que el sol tome tu hogar. Su calor y color llenan nuestro hogar de alegría y de ganas de disfrutarla. Un estilo relajado y cálido… tanto como lo son las vacaciones… si! Es un estilo que se asocia fácilmente a las vacaciones justamente por esa sensación de relajación y calidez. Ahora bien, no sólo esto es lo que lo define. Hay colores y características básicas para conseguirlo. Dichas características puedes aplicarlas desde accesorios decorativos, pisos y revestimientos, muebles, ropa blanca de cama y demás espacios del hogar.

Decoración mediterránea 2

Sus colores básicos son: el blanco, los azules y aguamarina, los rojos, anaranjados y ocres, y la gama de los verde oliva. Tonos preciosos, llenos de vida y muy vibrantes.

Y cuando de conseguir este estilo se trata la nueva colección Dos Mares de El Corte Inglés es la más apropiada. Con todas sus propuestas y detalles lograrás conseguir una decoración relajada, simples y muy cálida, donde los diseños geométricos y sus colores transformarán tus espacios interiores y exteriores.

Decoración mediterránea 3

Ropa de cama, cojines, mantas, toallas, vajilla, manteles, pequeños accesorios, muebles, y la lista continúa…. Cientos y cientos de accesorios disponibles para darle un bonito estilo mediterráneo a tu hogar…. Si la idea ya comienza a gustarte… estas fotografías te inspirarán…

Decoración mediterránea 4

Decoración mediterránea 5

Decoración mediterránea 6

Decoración mediterránea 7

Decoración mediterránea 8

Decoración mediterránea 9

Decoración mediterránea 10

Decoración mediterránea 11

Las posibilidades son infinitas y tienes al alcance una gran gama de productos para todos los presupuestos. Anímate a este estilo y dale a tu hogar un estilo que te haga sentir como si estuvieras siempre en vacaciones!

Post Patrocinado

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar