Decoración de interiores

Cocinas en color verde pistacho Artículo Publicado el 06.09.2014 por Paula

El color verde pistacho en una cocina ayuda a crear espacios más luminosos y amplios. Este es un color que, por su naturaleza, nos va a calmar y relajar, haciendo de los espacios que nos rodean lugares adecuados para la tranquilidad y el confort.

Cocinas verde pistacho 1

Además, esta gama de verde la podemos combinar con múltiples materiales, desde la madera al mármol, ya sea blanco, gris o negro. Con todos ellos combina estupendamente, ya sea en cocinas construidas para viviendas urbanas o en lugares mucho más clásicos como las casas de campo.

Cocinas verde pistacho 2
Cocinas verde pistacho 3

Al color blanco, por ejemplo, le sienta estupendamente esta variedad de verde, haciendo del espacio un lugar más amplio y natural. Con tonos más oscuros como el negro consigue dulcificar el ambiente gracias al contraste que se crea.

Cocinas verde pistacho 4

Es una gama de verde suave, muy cercana a otro color atractivo para interiores como es el verde menta. El verde siempre se ha asociado a la calma y a la paz, por eso es el color que siempre impera en colegios y hospitales.

Cocinas verde pistacho 5

Lo podemos emplear para pintar paredes y mobiliario o simplemente dar una pincelada con este color para resaltar algo concreto, como una mesa, una pared determinada o la superficie de algún mueble. Un color bello y natural que puede ser el mejor aliado para espacios tan cotidianos como una cocina.

Cocinas verde pistacho 6

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • adriana simonelli ha escrito el 09.09.2014 a las 17:44

    bellisimo no sabria con cual quedarme

© 2017 Guía para Decorar