Decoración de interiores

14 ideas de decoración para una boda al aire libre Artículo Publicado el 24.09.2018 por Flavia

Tómate tu tiempo para organizar la boda, ya que la planificación no es cosa de unos pocos días. Donde hacerla, cómo, qué decoración es la mejor, cuántos invitados, dónde se sentarán… en fin, muchas son las preguntas que en un principio parecen no tener respuesta. Pero, si de lo que estás seguro es que quieres una boda al aire libre, en Guía para decorar te dejaremos 14 ideas.

ideas de decoracion para una boda al aire libre

Quizás también te pueda interesar: Como decorar una boda en la playa

A diferencia de las bodas en el interior, puedes elegir un punto focal para tus nupcias al aire libre. Marca el lugar en donde intercambiarás votos con un magnífico arco de madera y decóralo arreglos florales.

Una mesa de madera desgastada servirá como un stand rústico para este hermoso pastel de bodas blanco, decorado con flores y follaje.

Para la recepción, las mesas de picnic son ideales, especialmente cuando se ubican debajo de una guirnalda de luces y están cubiertas por otra de flores.

Cerca de la entrada del lugar y antes que comience el gran día, cuelga una corona de flores, un cartel romántico y tu hermoso vestido de novia, y toma una foto para que tengas un bello recuerdo de tu boda al aire libre.

Para el bouquet de las damas de honor, escoge flores intensas y coloridas de temporada.

Lanzar pétalos a la novia y el novio mientras caminan por el pasillo es una alternativa al arroz y al confeti. Se dice que los pétalos de rosa simbolizan la prosperidad, la felicidad y la fertilidad. Así que cuando lances pétalos a los novios estarás deseando una vida próspera.

Si vas a emplear mesas largas para el banquete en lugar de mesas individuales, decora con flores frescas en línea como puedes observar en la siguiente imagen.

Si no deseas un centro de mesa extravagante, mantenlo simple con pequeños racimos de flores dispuestos en frascos de diversas alturas.

Usa los tocones de árbol como decoración. Coloca sobre ellos un florero hecho con un frasco de vidrio y pon tus flores preferidas.

Cuelga algunos arreglos florales en la parte exterior del lugar  y enmárcalos.

Como podrás ver los frascos de vidrio marcan tendencia y están en todas partes. Cuélgalos de las sillas para darle ese toque mágico que tanto buscas. Los lazos y las guirnaldas también pueden ayudarte a personalizarlas.

Si quieres una decoración adorable, coloca unas linternas sobre un tablón de madera apoyado sobre tocones de árbol, como así también una jardinera con gypsofila, un cartel “love” con luces LED y otros objetos decorativos.

Las flores le añaden un toque festivo a este pastel inspirado en un tronco de abedul.

Finalmente, para saber el sitio de cada uno de los invitados, coloca algunos paneles con los números de las mesas y quienes irán en cada una de ellas. Si no quieres enumerarlas, puedes nombrarlas de una manera distinta como las canciones que más te gusten.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración para una boda al aire libre? Deja tus comentarios.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar