Decoración de interiores

Decora los interruptores del hogar Artículo Publicado el 26.01.2012 por Carlos

Cuando tienes que dar los últimos remaches a la decoración de una casa tienes que tener en cuenta que los detalles pequeños, son los que marcan la diferencia. Además si tenemos niños por la casa, o simplemente queremos darle un toque personal simpático y que guste a todo el mundo permaneced atentos a los detalles que hoy les traemos en una simple guía para que lo hagamos posible diseñando estos simpáticos interruptores.

Interruptores decorados - Idea nº 1

Como podéis ver en la imagen, este fantástico motivo de pájaros está hecho con vinilos decorativos. La variedad de vinilos que podéis encontrar en el mercado es infinita solo hace falta saber qué motivo es el deseado y buscarlo en la amplia gama de la que se dispone, además los tamaños también son infinitos. También se pueden hacer personalizados en algunos lugares como papelerías especializadas.

No solo es cuestión de comprar, ya que si tienes algo de maña con la brocha y un poco de material que te haya sobrado de alguna pintura,  puedes diseñarlo tú mismo con un poco de paciencia y una plantilla, o simplemente a base de imaginación si eres un artista.

Así que con estos detalles darás a tu hogar un toque más informal, y personalizado que nadie más tendrá.

Para inspirarlos un poco, aquí hay más propuestas y diseños para interruptores. Algunas son del ilustrador Ziemowit Maj, realizadas en vinilo.

Interruptores decorados - Idea nº 2

Interruptores decorados - Idea nº 3

Interruptores decorados - Idea nº 4

Interruptores decorados - Idea nº 5

Interruptores decorados - Idea nº 6

Interruptores decorados - Idea nº 7

Interruptores decorados - Idea nº 8

Interruptores decorados - Idea nº 9

Fotos: Decorablog.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com