Decoración de interiores

Cascadas decorativas de interior Artículo Publicado el 09.09.2013 por Paula

El agua, como el fuego, es un elemento que también puede formar parte de la decoración del hogar. Bajo la forma de una fuente, de una piscina o acompañando un bonito centro de mesa, el agua supone un símbolo de relajación y sosiego dentro de los espacios. Estas relajantes cascadas de interior ofrecen eso y mucho más, como vamos a ver a continuación.

Cascadas para decorar el interior 1

Podemos incorporar una caída de agua dentro de un pequeño estanque en algún rincón, o bien optar por alguna otra de las variadas propuestas que existen en el mercado actual. Algunas firmas diseñan en exclusiva paneles por los que desciende tranquilamente el agua. Son paneles decorativos cuya principal función es la de adornar los espacios o separar ambientes.

Cascadas para decorar el interior 2

La presencia del agua aporta un extra a estas insólitas decoraciones, que conquistarán a todos aquellos que buscan cómo añadir complementos atrevidos y originales a su vivienda.

Cascadas para decorar el interior 3

Estas pantallas de agua (ver imágenes inferiores) en distintos colores han sido diseñados por la empresa Harmonic Environments y están creadas para adaptarse tanto a espacios en viviendas como para decorar interiores de empresa.

Cascadas para decorar el interior 4
Cascadas para decorar el interior 5

El relajante sonido del agua no pasa desapercibido en los diferentes ambientes en los que está presente, ya sean reuniones de trabajo, cenas u otro tipo de ocasiones.

Cascadas para decorar el interior 6
Cascadas para decorar el interior 7

Fotos: harmonicenvironments.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com