Decoración de interiores

Una vivienda en plena naturaleza de Seattle Artículo Publicado el 16.09.2014 por Paula

Cada vez son más los arquitectos que deciden localizar sus proyectos en zonas cercanas a la naturaleza, llegando a fusionar las viviendas con este entorno para crear casas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente gracias al aprovechamiento de los recursos naturales. Es el caso de esta vivienda edificada en un área de exótica vegetación de Seattle, en el estado de Washington (EE.UU.).

Vivienda minimalista y natural 1

Se trata de una vivienda semiescondida entre la abundante arboleda, con una fachada que se asemeja, por su característica forma, a una fortaleza antigua. Es una preciosa casa de varias alturas con apariencia de moderna cabaña en su interior.

Vivienda minimalista y natural 2
Vivienda minimalista y natural 3

Dentro podemos encontrar techos altísimos, amplitud de espacio, grandes ventanas (es decir, mucha luz natural) y un mobiliario fundamentalmente de madera a todo lujo.

Vivienda minimalista y natural 5

La decoración tiene un tono clásico y minimalista, con ambientes muy destacados y organizados, y con superficies lisas de madera o bien de granito. Se ha dado también importancia a los toques de naturaleza en el interior, mediante plantas y otros detalles. El lujo más absoluto lo encontramos en los pisos superiores, sobre todo en la estupenda zona de jacuzzi con increíbles vistas a los bosques de Seattle.

Vivienda minimalista y natural 6

También la zona de dormitorio es un lugar destacado de esta casa en la que se puede disfrutar de toda la calma de la vida junto a la naturaleza. Una vivienda que invita al descanso y a la vida en armonía.

Vivienda minimalista y natural 4
Vivienda minimalista y natural 1

Fotos: trendir.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar