Cuantas veces hemos transformado un clóset o armario en un depósito. Miles de veces. Guardamos cosas viejas, juguetes de los niños, ropa, libros, etc. En fin, de todo va a parar a ese espacio. Cosas que quizás no volvamos a usar nunca y que no terminamos de tomar la decisión de dar o regalar.

Pero, si necesitamos espacio en casa para trabajar, para tener nuestra propia oficina… por qué no transformar ese clóset en nuestra oficina!!

Mientras no utilicemos el espacio podremos cerrar las puertas y nadie verá lo que tenemos allí. De esta forma no tendremos la necesidad de utilizar una de las habitaciones de nuestro hogar y tendremos un rincón especial para trabajar y hacer nuestras manualidades.

Disfruten de esta transformación. Vean con detenimiento el antes y el después de este clóset. Sólo hay que comenzar por sacar todas las cosas que ya no usamos, elegir un lindo papel para el fondo y una pintura para completar. Y luego, podemos colocar estantes, una mesa y cajones para archivar. También puedes agregar una silla, pero todo dependerá del espacio disponible. No olvides tomar las medidas antes de comprar o fabricar un mueble!!!

El antes:

El después:

Te puede interesar:

Ver comentarios