«The Poets», colección de sillas-lámpara de diseño

Esta colección de sillas, bautizada «The Poets» en un homenaje de sus creadores a los poetas William Blake (modelo verde) y Goethe (modelo blanco), resuelve con gran acierto un problema práctico del día a día: cuando no podemos trasladar una lámpara a ese rincón de lectura o trabajo que tanto necesitamos.

La genial idea que han tenido los diseñadores holandeses Erik De Nijs y Tim Smit, de la firma Nieuwe Heren, es la de acoplar una lámpara sobre el propio respaldo de la silla, creando un objeto de lo más útil, indicado especialmente, como se puede ver, para solucionar estos pequeños problemillas de iluminación casera.

Además, este pequeño mueble no ocupa apenas espacio, porque lo podemos plegar y guardar al instante sin más complicación. Lo vamos a encontrar en dos colores: en un blanco clásico o en un verde precioso.

Por su posición y altura, la lámpara ofrece una iluminación perfecta y estratégica. También se nos permite trasladar la silla a cualquier rincón de la casa en un momento, pues, como vemos, es muy ligera.

Si además necesitamos alguna iluminación extra para el pasillo o una habitación determinada, podemos dejar la silla apoyada en la pared y usar únicamente la lámpara. Un objeto cotidiano y súper útil que seguro que los más lectores de la casa (y no sólo ellos) lo van a agradecer.

Fotos: nieuweheren.com

Te puede interesar: