Sofás con estampado floral para un salón con estilo

Un sofá dinámico ayuda a alegrar un salón. Por su colorido o por su propio estampado, esta pieza puede suponer el verdadero centro decorativo de estos espacios. En esta ocasión vamos a ver cómo decorarlos con sofás de tapizado floral.

Las flores como elemento decorativo son un clásico imperecedero, también como fondo para tejidos o tapizados. Estos alegres dibujos conseguirán introducir de forma sencilla un poco de colorido y de luz en los espacios de la vivienda.


Podemos encontrar estampados florales para muy diversos estilos, e incluso los más artistas pueden crear los suyos propios. Desde dibujos más realistas hasta formas más abstractas, hay propuestas para todos los gustos, para ambientes tan distintos entre sí como el country o rústico, bohemio, modernista, pop…

Contrastes, juegos de colores, posibilidad de combinar estos dibujos con otros elementos que formen parte del estilo global, esas son algunas de las opciones que os ofrecemos en estas atractivas propuestas.

Otra posibilidad, para quienes no se encuentren convencidos al cien por cien, es la de tener un sofá liso y usar cojines floreados para amenizar el espacio, un recurso estupendo para añadir estilo sin grandes reformas.

Fotos: astoriedstyle.com ; dreamingofjune.com

Te puede interesar: