Decoración de rincones especiales: rincones de lectura. En ésta, nuestra tercera y ultima entrega, les traemos unos modelos más de decoración.

Cada uno tiene sus detalles únicos. En algunos se ha invertido más dinero, en otros menos, pero todos en absoluto cumplen con el fin para el cual han sido creados: ser esos rincones favoritos a los cuales retirarse a leer un buen libro mientras disfrutamos de una taza caliente de café o chocolate, un bien vino, o unos ricos bocaditos.

En el primero podemos ver como se ha unificado los espacios y se ha transformado el rincón de letura en un espacio donde también tocar buena música junto a calor de fuego en invierno.

Aquí, se lo ha preparado en un espacio más reservado y solitario, dónde poder disfrutar de la tranquilidad.

Un buen sofá junto a la ventana, la luz natural y los colores claros, son los grandes aliados.

Aprovechando ese espacio junto a la ventana en el que nunca sabemos bien que poner….unos cojines , una lámpara y unas plantas lo transforman por completo.

Para los más sofisticados y modernos, un sillón negro con un cojín en rojo y una lámpara moderna basta…

Animarse a los colores siempre es una opción. Un divertido sillón en turquesa, con un cojín con flores y una buena alfombra para apoyar nuestros pies cuando estamos descalzos.

Este rincón es un poco más especial. Un verdadero y gran sillón, con un puff al costado para apoyar los pies o lo libros y junto a ellos, las repisas en la pared que tienen la colección completa de sus juguetes favoritos de la infancia….

Las velas y las plantas junto a la luz natural para lograr la armonia…más de un vecino se podrá celoso de este rincón!

Un poco más novedoso, la biblioteca a un costado, las fotos favoritas de sus viajes atrás, una fogata eléctrica y un buen sillón.

Este es el rincón favorito para aquellos que son adictos a la lectura y que leen más de uno a la vez. Libros, libros y más libros!!!!

Este último rincón es digno de una mujer, hasta el detalle de la pequeña mesa auxiliar con las flores, las pantuflas calentitas para el invierno y revistas de moda y decoración…

Te puede interesar: