Inspiradores centros de mesa otoñales

Aprovechar la llegada de las distintas estaciones del año para introducir detalles decorativos en casa puede ser una idea tan original como divertida. Es lo que podemos hacer si vivimos en zonas donde el otoño está ya en todo su esplendor y cada vez que salimos a la calle nos encontramos con un colorido manto de hojas secas. Estos centros de mesa están inspirados en la belleza del otoño y en los distintos elementos que protagonizan esta época del año.

Hojas de colores, ramas secas, castañas o nueces pueden ser un excelente motivo de nuestros centros de mesa. Sencillos y muy fáciles de crear, añaden un colorido distinto a las habitaciones y salones donde los situemos.

Bellotas, piñas, nueces o almendras pueden descansar en recipientes de cristal de todos los tamaños y formas. Conseguiremos un acabado genial añadiendo una flor al conjunto.

Los tonos tierra y rojizos de hojas y frutos secos crearán un colorido muy cálido sobre la mesa, reflejando todo el encanto del otoño  y acompañando nuestras comidas en familia.

Propuesta sencilla con mucho encanto: un vaso con frutos secos (mantendremos la cáscara) y una pequeña vela.

Hasta las frutas de temporada pueden formar parte de estos bonitos centros de mesa. Combínalos con todo tipo de colores y saca partido a toda la magia de esta estación.

Fotos: misslittlethings.com

Te puede interesar: