Decoración de interiores

Ideas para el papel mural de la cocina Artículo Publicado el 20.08.2018 por Flavia

La introducción de papel mural en la cocina le añade estilo y calidez al espacio. Si estabas buscando ideas para las paredes de tu cocina, no busques más, dado que estás en el post indicado.

Aunque el papel mural ya no se emplea tanto en los ambientes de la casa, continúa siendo una excelente opción para un espacio multifuncional como una cocina abierta, donde se puede utilizar para definir zonas como, por ejemplo, un área de comedor. Aquí las tonalidades del papel han sido elegidas basándose en los colores de los muebles y accesorios para lograr un ambiente armonioso.

El papel mural puede evitar que una cocina se vea aburrida y sin estilo. Este papel de pared combina a la perfección con el resto de colores de la habitación creando así un espacio agradable y súper moderno.

El papel pintado no solo es cuestión de color y diseño, pues también te permite crear efectos súper interesantes como este que aparenta ser una pared de ladrillo a la vista. Muy de moda en estos momentos, los ladrillos a la vista son ideales para agregar un toque industrial a tu cocina y esta es la mejor manera de hacerlo sin invertir dinero, tiempo y esfuerzo.

Por otro lado, el empapelado puede usarse para la pared de la cocina, siempre y cuando se encuentre protegido por un vidrio o acrílico como en este caso.

La cocina se considera una de las zonas de mayor suciedad, por lo que se aconseja el uso de papel de pared lavable para garantizar que pueda limpiarse fácilmente. Si amas los papeles pintados, ya sabes, colócalos en tu cocina para proporcionarle un toque único y muy original.

En las cocinas tradicionales y campestres el papel mural que más funciona son aquellos que poseen estampados florales, con rayas, con círculos y figuras geométricas.

¡Mira estas otras ideas de papel mural para tu cocina!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Nombre de Usuario ha escrito el 22.08.2018 a las 02:59

    hermosas ideas

© 2017 Guía para Decorar