«Hoke House», la vivienda de la saga «Crepúsculo»

«Hoke House» es una de las viviendas más cinematográficas de los últimos años por ser el escenario de residencia de Edward Cullen y su familia, protagonistas de la saga «Crepúsculo». La vivienda está situada en Portland, en el estado de Oregon, y es famosa por haber servido como uno de los principales escenarios de rodaje de la trilogía.

La residencia de ficción de los Cullen se terminó de edificar en el año 2007 y actualmente es propiedad de John Hoke, director de diseño de la firma Nike. Se encuentra ubicada en mitad de un bello bosque y tiene una estructura arquitectónica muy vanguardista y contemporánea. De varias alturas, su bella fachada presenta un contraste de materiales y coloridos que la hacen especialmente llamativa.


En el interior podemos ver amplios espacios, techo y suelos de tarima en algunos puntos y amplias cristaleras que dejan ver las bellas vistas de este recóndito paraje.


Está decorada con un aire retro minimalista, en una gama de colores anaranjados y grisáceos que coincide con el aspecto exterior de la casa. Los espacios son diáfanos, abiertos y muy acogedores. Es una casa de vanguardia constituida por una mezcla de materiales (desde el plástico al acero) y escenarios muy contemporáneos.


Desde su salón en tonos crudos y naranjas hasta su impresionante terraza exterior, la casa desprende un magnetismo especial que se transmite en pantalla.


Fotos: inthralld.com

Te puede interesar: