Decoración de interiores

“Florakids”, un baño infantil a todo color Artículo Publicado el 16.07.2014 por Paula

Este cuarto de baño es un parque temático para los más pequeños de la casa. Diseñado exclusivamente para ellos, tiene increíbles detalles que lo convierten en un espacio lúdico, al servicio de la imaginación de los niños gracias a su juego de colores y a sus animalitos.

Florakids 1

Se llama “Florakids” y es una idea de la firma española Laufen, que ha puesto en marcha este proyecto especial para viviendas y guarderías. En este entorno de recreo los niños aprenden con mayor facilidad costumbres higiénicas como lavarse las manos a la vez que se divierten entre orugas y otras figuras de animales.

Florakids 2

El lavabo principal está disponible en varios colores: en verde, rojo y blanco. Las paredes y los suelos también son de colores distintos. La energía de estas gamas está puesta al servicio de los peques, para que se diviertan en un espacio hecho a su medida.

Florakids 3

Se pueden elegir distintos tipos de espejo, desde una flor a una pequeña oruga formada por módulos de espejos circulares que simulan ser su cuerpecito. Tanto los lavabos como los urinarios están especialmente adaptados para los niños, y en el propio wc hay un asiento ergonómico y unas mini-asideras para que los más pequeños puedan guardar el equilibrio o agarrarse sin miedo a caer dentro. Se pueden encontrar también en los tres colores antes mencionados.

Florakids 4

Todos estos muebles y urinarios han sido diseñados de tal manera que tengan unas superficies redondeadas y sin ángulos o picos, de tal forma que los niños no puedan golpearse o hacerse daño. Todo está pensado para convertir el cuarto de baño en un cuidado parque de juegos en el que los chicos aprenden, pero también se divierten.

Florakids 5

Fotos: trendir.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar