Especieros para la habitación de los niños

Hoy les traemos una idea muy original para renovar los antiguos especieros que tenemos en casa y ponerlos en la habitación de los más pequeños a modo de útil estantería en la que podrán dejar sus juguetes y cuentos.

Se trata de especieros, de los clásicos tan habituales en la cocina. Los juguetes y libros de los «peques» suelen ser de tamaño pequeño, por la tanto caben perfectamente en ellos si se colocan con la portada hacia el frente y con los juguetes no hay que olvidar ubicarlos de la mejor forma posible para evitar golpes o malas maniobras para sacarlos por parte de los pequeños.

Tomar los viejos especieros de la cocina y adaptarlos a una habitación infantil para que decoren las paredes que quedan vacías mientras contribuyen a ordenar y organizar los libros y cuentos, es una fabulosa y económica idea, además de ser muy original. Es muy fácil de realizar y una buena forma de reciclar material antiguo que tenemos por casa.

Solo necesitas herramientas y materiales comunes, como lijas para repasar la superficie. Luego, les debes dar unos toques de bonita pintura, y solo quedará ser hábil colgándolo en la pared con la ayuda de un taladro, unos clavos o tornillos y listo!
Esta sencilla idea es económica, bonita y será muy útil para organizar la habitación de los pequeños.

Fotos: mundoikea.com ; mamasmolonas.com

Te puede interesar: