Sin cola ni tornillos se preguntarán como puede soportar un muebles. Pero en realidad si existen. Son los muebles ecológicos de Ecolok Furnishings.

Sus diseñadores y arquitectos estaban decididos a hacer algo por nuestro medio ambiente y es por ello que diseñaron estos particulares muebles: Ecológicos pero con estilo propio.

Nadie los armará por tí, sólo tú puedes hacerlo con tus propias manos pero con la satisfacción de saber que estás aportando a contaminar mucho menos.
Ecolok Furnishings, es una firma que se dedica plenamente al diseño de este tipo de muebles, haciendo cosas portátiles y versátiles.
Las piezas que componen todos los muebles de la firma están realizados con madera certificada y tratada con selladores de baja contaminación.

Desde una estantería, mesas de living, sillas y hasta un banco para un bar. Sus diseños abarcan un gran variedad de muebles y de usos.
También tienen la opción de que tú les digas lo que necesitas y ellos lo diseñan por tí. Realizan una maqueta y si a tí te gusta, ellos hacen los cálculos de costos y fecha de entrega. Pero si al tenerlo en tus manos no quedas satisfecho, ellos se comprometen a devolverte el dinero.
Sin duda es una propuesta por demás interesante y a la que vale la pena darle su oportunidad si sabes que tenemos que empezar a cuidar nuestro planeta.

Fuente: Ecolok Furnishings

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Que original!Pero bueno el diseño no es para tanto...yo me compre en Rustiko una mesa camilla muy parecida a esa.

  • me gustaria saber si los muebles se puden entregar que sean totalmente biologicos,osea sin barnices sinteticos

    • Hola Marta, deberías ponerte en contacto con los fabricantes, por la web que aparece en el post (www.ecolokfurniture.com). GuiaparaDecorar no se dedica a la venta de los artículos que se exponen, es solo informativa. Saludos Cordiales.