Un año más llegan vuestras fiestas favoritas y nosotros continuamos también ofreciendo numerosas ideas para que tengáis todo a punto para recibir a vuestros invitados y familiares. El salón suele ser el lugar donde acomodaremos las visitas durante estos días, y donde los niños podrán desenvolver sus regalos y jugar con sus juguetes, por lo que será imprescindible apostar por una decoración muy recogida donde tengamos abundante espacio libre.

Os proponemos diez decoraciones distintas para vuestro salón, todas ellas con el mismo objetivo de aprovechar al máximo la capacidad de la que se dispone y dando prioridad absoluta a todo tipo de adornos navideños.

Aunque el rojo y el blanco son los colores fetiche de la Navidad, nunca está de más una apuesta clara por otros tonos, como esta original y sofisticada decoración en plateado.

El blanco, una vez más, vuelve a ser el protagonista de las fiestas. Veamos algunas propuestas que combinan el color de la nieve con el verde del árbol de Navidad o el muérdago, y con el rojo de las guirnaldas y calcetines. Calidez y armonía a partes iguales.

Los tonos malvas y violetas vuelven con fuerza este año. Aparte de darle un toque muy cálido y hogareño a la sala, suelen combinar bien con todos los colores. Bolas moradas para nuestro abeto, cojines, flores, estrellas y abundante papel de regalo en este color harán las delicias de niños y mayores y os transportarán fácilmente a un mundo de fantasía. ¡Felices Fiestas!

Fotos: housetohome.co.uk.

Te puede interesar:

Ver comentarios