Casetas de jardín prácticas y decorativas

Hay soluciones decorativas para que la caseta del jardín donde guardamos las herramientas y demás utensilios propios del jardín no sea la típica caseta prefabricada de plástico, metal o madera. Os mostramos algunas soluciones que se integran en el paisaje del jardín o siguen el estilo de la casa. Son casetas de jardín prácticas y a la vez decorativas, con estilo y elegancia.

Esta caseta disimulada entre los árboles del jardín se ha recubierto con tejas de cedro siguiendo el estilo de la casa. Es una forma de disimular y al mismo integrar esta pequeña edificación con su hermana mayor.

En esta ocasión se han decantado los propietarios de la casa por construir una caseta para el jardín elevada, queda bien por la gran cantidad y la altura de los árboles que la rodean. El material de construcción es madera recuperada lo que le da un aspecto antiguo y con solera.

Esta preciosa caseta de jardín se ha habilitado como habitación para los invitados. Elegante e informal, es una buena solución cuando no hay suficiente espacio en la casa o queremos dotar de mayor independencia a nuestros invitados.

Una caseta de jardín en estilo victoriano y con las puertas cristaleras de espejo crea un espacio de gran elegancia y que se integra perfectamente en su entorno.

Gran espacio de almacenaje y para los trabajos de jardinería o de cualquier afición que tengamos no están reñidos con el estilo y el buen gusto, como demuestra esta espectacular caseta para el jardín.

Y hablando de integración y estilo esta caseta es un buen ejemplo, una construcción de estilo moderno en madera que complementa a la perfección este espectacular patio. Son soluciones que sumarán puntos a la decoración de nuestro jardín sin perder espacio de almacenaje que es la función principal de estas construcciones.

Fotos: maisonetdemeure.com

Te puede interesar: